Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA CASI 100GB EN PS4

The Division 2 requerirá de una gran cantidad de espacio en tu consola

El nuevo videojuego de Ubisoft, The Division 2, no escatimará en el espacio para nuestra plataforma, especialmente grande para los usuarios de PlayStation 4.

Tom Clancy’s The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 Ubisoft

Publicidad

Que los juegos de los últimos años solicitan un gran espacio a la hora de su instalación en consola no es ninguna novedad. El próximo título que promete demandar unas cuantas gigas en el disco duro de nuestra plataformas es el inminente The Division 2, siendo la versión para PlayStation 4 quien se lleva la palma.

Tal y como ha informado Ubisoft, The Division 2 vendrá acompañada del ya cada vez más habitual Parche Day One. Dicha Title Update 1, nombre que ha recibido, será de carácter obligado tanto para los usuarios que opten por el formato físico como digital.

En el caso de los usuarios de Xbox One y PC, la actualización ocupará la friolera de entre 48 y 52 GB. Es de esperar que dicho parche solucione problemas de última hora con el videojuego entre otras características. Son los usuarios de PlayStation 4 quienes han salido peor parados en lo que a tamaño de la actualización se refiere, nada más y nada menos que entre 88 y 92 GB.

Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft

Los usuarios que haya reservado The Division 2 con acceso al título el próximo 12 de marzo, tres días antes del lanzamiento oficial, deberán también de descargar una pequeña actualización de 2GB. La secuela del videojuego desarrollado por Ubisoft nos insta a viajar en esta ocasión a Washington. Nuevas clases, armas, más modos de juego y elementos jugables harán las delicias de todos aquellos que disfrutaron con el título publicado en 2016.

Publicidad