Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPANSIÓN GRATIS

The Division resucita con nuevo contenido gracias a su última actualización

Tal y como prometieron desde Ubisoft, el shooter ofrece todo tipo de contenido en su más reciente parche.

The Division

The Division Ubisoft

Publicidad

Ya está disponible el parche 1.7 para The Division, una de las actualización más esperadas por los jugadores que todavía siguen recorriendo Nueva York, pero también para aquellos usuarios que por unos motivos u otros, no se adentraron en este notable TPS.

La actualización llega plagada de contenido. Entre los detalles a destacar encontramos nuevos desafíos, sistema de logros, más premios, armas, cajas encriptadas con todo tipo de “tesoros” en su interior, eventos globales, armas y un largo etcétera que podéis ver condensado en el tráiler de más abajo.

Por otra parte, Ubisoft también ha escuchado a la comunidad y ahora permite que el usuario pueda personalizar a su Agente en cualquier momento, al igual que hiciéramos desde el comienzo de la aventura. Por otra parte y no menos importante, Ubisoft ha ofrecido de forma completamente gratuita, hasta el próximo 20 de agosto, el acceso a la expansión Supervivencia.

 

Durante los próximos meses se espera que The Division siga ofreciendo todo tipo de novedades. Entre ellas nuevas expansiones que ampliarían la historia principal, nuevas facetas jugables para el online, entre otras características. La compañía gala también ha declarado que este contenido llegaría de forma gratuita.

Publicidad