Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRA RÉCORD

The Division 2 es el videojuego más grande y ambicioso de Ubisoft hasta la fecha

Ubisoft cuenta con un equipo formado por 1.000 empleados para crear el videojuego de disparos.

Tom Clancy’s The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 Ubisoft

Publicidad

En la pasada semana, Ubisoft nos sorprendía con el anuncio de Tom Clancy's The Division 2, nuevo título de disparos del que no sabremos mucha información hasta el E3 2018. Sin embargo, hoy se ha dado a conocer una información muy interesante relacionada con este nuevo título.

Al parecer, Ubisoft contaría con su equipo de desarrollo más grande jamás empleado por la compañía. Según afirma el medio internacional GameReactor, en estos momentos habría unas 1.000 personas trabajando en el videojuego de disparos, una cifra de empleados escalofriante y atípica. Pese a que no han transcendido más detalles del desarrollo, es posible que Ubisoft haya querido emplear a tantos trabajadores para lanzar el videojuego este mismo año.

The Division
The Division | Ubisoft

Normalmente los estudios de desarrollo de videojuegos no suelen contar con una cantidad de trabajadores tan elevada, pues esto implica que varios estudios diferentes trabajen al mismo tiempo en un desarrollo troceado que luego debe unirse lo mejor posible intentando corregir cualquier problema de funcionamiento. Sin embargo, gracias a equipos de desarrollo tan grandes es posible lanzar entregas anuales de videojuegos AAA como Call of Duty o Assassin's Creed.

Para conocer nueva información oficial de The Division 2, habrá que esperar a su presentación en junio, en el marco del E3 2018.

Publicidad