Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 80GB

The Elder Scrolls Online no llegará a Nintendo Switch por un motivo de espacio

Como buen MMO, TESO requiere de una ingente cantidad de espacio, más aún cuando ya se encuentran disponibles hasta dos grandes expansiones para el título.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online DefconPlay

Publicidad

The Elder Scrolls Online es uno de los MMO mejor valorados en la actualidad. Cuenta con una gran Campaña para un jugador capaz de tenernos decenas y decenas de horas frente a la pantalla, así como una profundidad jugable ideal para disfrutar una vez completada la misma. A todo ello hay que sumar por supuesto dos grandes expansiones que amplían el territorio e historias a conocer, así como constantes actualizaciones de contenido.

Disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ¿cabría la posibilidad de ver The Elder Scrolls Online también en Nintendo Switch? Una pregunta que han realizado a Bethesda tras el lanzamiento de varios de sus juegos como Wolfenstein 2, DOOM o sin ir más lejos The Elder Scrolls V: Skyrim.

El director del propio TESO, Matt Firor, ha sido el encargado de dar la respuesta. El creativo no ha escondido el que desde Bethesda han pensado en Nintendo Switch, aunque se han encontrado con un gran problema: la cantidad de espacio que requiere el videojuego. “Es un juego enorme y no funcionaría”.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | DefconPlay

Sin ir más lejos, la más reciente actualización del videojuego con los correspondientes DLC, expansiones y por supuesto actualizaciones requiere de un total de más de 85 GB de espacio en el disco duro. Cifras que, por desgracia, serían inalcanzables para una consola como Nintendo Switch en lo que a espacio en el disco duro se refiere.

Publicidad