Neox Games » Noticias » Actualidad

LA APUESTA MMO DE BETHESDA

The Elder Scrolls Online se pasa al formato gratuito por tiempo limitado

Bethesda ha organizado una semana de juego gratuito y muy buenas ofertas de su MMORPG

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Bethesda

Publicidad

Entre los días 12 y 18 de abril, Bethesda ha organizado un evento por el cual el videojuego The Elder Scrolls Online será gratuito para todas las plataformas disponibles.

Dicho evento puede ser una forma de animar a más jugadores a probar el juego y para que los recién llegados puedan familiarizarse libremente con éste; en especial ahora, que la nueva expansión de Morrowind está programada para salir a la venta antes de que comiencen las vacaciones de verano, concretamente el 6 de junio.

La compra del juego estará rebajada durante la semana de modo que se podrá comprar el juego base con un descuento del 67%, y la Gold Edition, a un 50%. Los jugadores que prueben el juego gratuito esta semana no van a encontrarse con ningún tipo de restricción, lo cual quiere decir que todo el mundo tendrá total acceso a los contenidos del juego base. Además, aquellos que jueguen durante este periodo, recibirán 500 Coronas de forma gratuita y todos aquellos procesos realizados se transferirán, incluyendo cualquier paquete de Coronas o artículos comprados en la tienda; es decir, que todo lo que todo el progreso que se avance en esta semana no se va a perder.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | DefconPlay

Los usuarios de plataformas Steam, Xbox One y PlayStation 4 ya pueden encontrar ahora mismo el juego The Elder Scrolls Online de forma gratuita.

Publicidad