Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

The Elder Scrolls Online recibirá más aventuras en 2018

El MMO basado en el universo de Bethesda expandirá su propuesta jugable el próximo año.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online DefconPlay

Publicidad

The Elder Scrolls Online es uno de los mejores MMO que podemos disfrutar a día de hoy en consolas y PC. La propuesta nos lleva a visitar enormes parajes, plagados de misiones y con toda la esencia propia del género bebiendo como no podía ser de otra manera del universo creado por Bethesda.

Su estreno se produjo en 2015, más tarde llegó la versión para Xbox One y PlayStation 4, y aunque este mismo año hemos tenido la primera gran expansión para el título - Morrowind -, sus creadores ya piensan en los próximos contenidos que veremos en 2018.

Tal y como ha anunciado el director del juego, TESO expandirá sus aventuras con tres nuevos DLC, además de un episodio completo, éste último imaginamos a modo de expansión. “Estamos deseando llevarte el próximo año a nuevas zonas, algunas muy demandadas. Queda mucho por explorar en Tamriel”.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | DefconPlay

El máximo responsable del juego desveló a modo de adelanto que uno de los DLC será una espectacular mazmorra llamada Dragon Bones. “Como su nombre indica nos llevará a explorar el norte de Tamriel”. ¿Estará entre los planes de Zenimax la traducción del juego a nuestro idioma?

Publicidad