Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFERENCIA DE BETHESDA

The Elder Scrolls VI ya tendría fecha para su anuncio oficial

Bethesda ha fijado el día para la esperada presentación de su conferencia en el E3 2018.

Conferencia de Bethesda en el E3 2018

Conferencia de Bethesda en el E3 2018 Bethesda

Publicidad

Una de las conferencias más esperadas de todo E3, al menos en los últimos años, es la referente a Bethesda. La primera edición del evento de la compañía nos dejó nada más y nada menos que el anuncio de Fallout 4 e incluso la noticia de que ese mismo año, 2015, llegaría a las tiendas.

Faltan todavía unos meses para el E3 2018, pero Bethesda ha querido fijar el día de su evento para tan importante fecha. Será pues el 10 de junio a las 3:30 de la madrugada (horario español) cuando podamos conocer si finalmente The Elder Scrolls VI será el gran abanderado del evento del año en los videojuegos.

Se habla también de una posible franquicia a estrenar y que estaría centrada en un universo de ciencia ficción con toques multijugador. ¿Veremos una nueva entrega de DOOM? Id Software actualmente no trabaja en ningún proyecto conocido, por lo que se abre la veda a posibles anuncios.

 

Sin lugar a dudas, el E3 2018 será una de las entregas más seguidas del evento dado el gran número de juegos que están por llegar durante los próximos meses.

Publicidad