Neox Games » Noticias » Actualidad

EN EL E3 2018

The Elder Scrolls VI: los usuarios teorizan sobre su nueva localización

A pesar de que la entrega está lejos de aparecer, los fans de la franquicia han comenzado a teorizar sobre cuál será el lugar en que se ha ambientado.

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI Bethesda

Publicidad

Durante la conferencia realizada por Bethesda que tuvo lugar en el E3 2018 de Los Ángeles, la compañía estadounidense presentó de manera oficial el que será el nuevo título de una de sus sagas más emblemáticas, The Elder Scrolls VI, en un tráiler en el que se veía un inmenso mundo con un enorme castillo de fondo. Y aunque la entrega está lejos de aparecer, los fans acérrimos de la franquicia han comenzado a teorizar sobre cuál será el lugar en el que está ambientado.

En el tráiler, la cámara recorre una cordillera con vegetación que salpican cuidadosamente el paisaje. Eventualmente, a lo lejos nos encontramos con lo que parece ser un castillo o una fortaleza en ruinas, siendo una de las características principales que ha disparado la imaginación de los aficionados de la saga. Parece que hay muchas especulaciones sobre el tema; algunos usuarios aseguran que se trata de Roca Alta, apostando por una ambientación medieval y aspectos similares a lo que podríamos encontrarnos en Alemania o Gran Bretaña.

The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI | Bethesda

No obstante, otras teorías apuestan de que se trata de la provincia sureña de Valenwood o Elsweyr, inclusive podría llegar a ambientarse en el Páramo del Martillo. La razón para haber innumerables hipótesis de aficionados es simple: la exploración de los jugadores en entregas anteriores. Todos los lugares han sido utilizados como ajustes para otros títulos más importantes de la franquicia.

Publicidad