HASTA EL 6 DE DICIEMBRE

HASTA EL 6 DE DICIEMBRE

The Elders Scroll Online, gratis en PlayStation 4 y PC

El MMO basado en el universo de Bethesda estará disponible sin coste alguno durante una semana.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | DefconPlay

Si tenías ganas de probar The Elders Scroll Online para cerciorarte de primera mano de sus posibilidades como MMO, estás de enhorabuena. Zenimax ha anunciado una extensa prueba gratuita del juego que podremos disfrutar en PlayStation 4 y PC.

Dicho lo cual, desde hoy 30 de noviembre y hasta el próximo 6 de diciembre, tendremos la ocasión de descargar y probar en profundidad el notable MMO basado en la franquicia de Bethesda. Una oportunidad perfecta para adentrarnos en uno de los títulos más destacados de su categoría gracias a la gran comunidad, misiones y contenidos que ofrecen.

TESO: Morrowind | Bethesda

Eso sí, aunque el juego dispone de una gran expansión a la venta, Morrowind; durante la prueba sólo podremos acceder a la edición estándar de TESO. El juego base conservará todas las zonas, aunque impidiéndonos el acceso al contenido del DLC. También destacar que todo el progreso logrado durante la prueba se guardará en caso de querer adquirir el título.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.