Neox Games » Noticias » Actualidad

ATENTOS A LA CONFERENCIA DE BETHESDA

The Evil Within 2, ¿presente en la conferencia de Bethesda?

El juego de terror de Tango Gameworks podría ser una de las gratas sorpresas en la presentación de Bethesda.

The Evil Within

Hasta la última bala DefconPlay

Publicidad

Si hace unas semanas sonaban con fuerza los rumores de un posible The Evil Within 2, nuevos datos habrían puesto a la esperada secuela de Tango Gameworks en el punto de mira para el E3 2017.

Dos son principalmente los motivos que han llevado a pensar en un hipotético anuncio durante la conferencia de Bethesda. El primero de ellos, y tal vez más destacado, es el hecho de encontrarnos con una actualización en la web del estudio capitaneado por Shinji Mikami, algo que no sucedía desde hace más de un año.

Por otra parte, el título se encuentra entre las ofertas más destacadas de la semana en Steam, más concretamente al precio de 9,99 euros. ¿Es una señal por parte de Tango Gameworks ante su posible anuncio en el E3?

The Evil Within Censurado 07
Experimentos con cadáveres y cuchillos afilados | DefconPlay

Sea como fuere, no cabe duda de que la conferencia de Bethesda será una de las más seguidas por parte de los usuarios. Wolfenstein 2, The Evil Within 2, un nuevo The Elder Scrolls o el recientemente rumoreado juego de mundo abierto y ciencia ficción de Bethesda son algunos de los proyectos que suenan con fuerza para su evento.

Publicidad