Neox Games » Noticias » Actualidad

BATIENDO LAS CIFRAS

The Game Awards 2017 consiguió el triple de repercusión que la anterior edición

El evento dedicado a los mejores videojuegos del sector batió récords de espectadores y repercusión mediática.

The Game Awards

The Game Awards The Game Awards

Publicidad

The Game Awards 2017 ha sido todo un éxito. La que ya se esperaba como una de las galas más importantes dedicadas al sector de los videojuegos consiguió batir récords absolutos logrados en las últimas galas de premios. Este año había mucha expectación y la ceremonia de premios superó las mejores expectativas al contar con anuncios de gran calado. Quizás gracias a esto, The Game Awards 2017 ha multiplicado por 3 sus estadísticas del pasado año.

Hoy se ha dado a conocer que la gala de premios de este año ha sido seguida por 11,5 millones de espectadores de todo el mundo. Esto supone un aumento del 202% con respecto a los 3,8 millones de espectadores logrados en la gala de 2016, que ya de por sí había sido la más exitosa de todas.

Por otra parte también se ha podido comprobar que el hashtag #TheGameAwards ha logrado 2,7 veces más tweets que en 2016. Sin duda, la repercusión mediática de este evento es cada vez mayor, logrando ser seguido por la práctica totalidad de los medios especializados. Con estos datos logrados, no cabe duda alguna de que la gala de 2018 partirá de una repercusión base muy elevada.

Publicidad