NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

The Game Awards 2018: podría llegar un nuevo Splinter Cell

Con un nuevo tráiler subido por el presentador del programa, Geoff Keighley, se ha incluido una pequeña imagen como adelanto de lo que está por llegar.

@NeoxGames | Madrid | 03/12/2018

Splinter Cell
Splinter Cell | Defconplay

Las últimas semanas han llegado intensas al mundo de los videojuegos debido a lo que está por llegar con los Game Awards 2018, la entrega de premios que promete, además, presentar diez nuevos títulos que todavía son grandes desconocidos para los jugadores. Todo comenzaba con el presentador del programa, Geoff Keighley, hablando en las redes sociales sobre las grandes sorpresas que traerá consigo el evento, instante en el que hizo que toda la atención de los jugadores se centrase en sus próximos movimientos. Por ello, no es de extrañar que todo cuanto se ha mostrado en el tráiler de adelanto haya sido evaluado por los jugadores.

Splinter Cell es uno de los títulos que ha sido protagonista de rumores desde hace meses, aunque ese rumor jamás ha llegado a ser confirmado, sino que se ha mantenido como una gran incógnita desde entonces. Pero ahora, en el tráiler de adelanto, nuevas imágenes del juego han mostrado una intención. ¿Podría tratarse de uno de los diez anuncios desconocidos?

 

Mientras los rumores cobran gran fuerza, el presentador ha indicado que el tráiler no buscaba ser un adelanto de nada en concreto, sino que sirve para señalar lo que la industria significa para él. Tal y como se puede comprobar, hay muchos y variados títulos presentes en el vídeo. Desde escenas de God of War, Spider-Man hasta, finalmente, escenas de algunos de los títulos más esperados, como son Death Stranding, Beyond Good and Evil 2, Super Smash Bros. Ultimate y, por supuesto, Anthem.

Por el momento habrá que esperar para ver cuales son las grandes sorpresas que nos esperan dentro de los Game Awards 2018, evento que dará comienzo el viernes 7 de diciembre a las 2:30 de la mañana. Quizás, para entonces, podamos ver el gran anuncio de Splinter Cell y, por supuesto, el esperado Metroid que tanto llevan deseando los jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.