Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO OFICIALMENTE

The Game Awards 2018 presentará diez nuevos videojuegos

El presentador de los Game Awards 2018 confirma que el evento será el lugar ideal para las empresas en el que presentar 10 nuevos juegos.

The Game Awards

The Game Awards The Game Awards

Publicidad

El mundo de los videojuegos ya cuenta con una larga de franquicias, sagas, series y todo tipo de títulos de varios géneros y modos. Pero parece que todavía faltan muchos títulos por llegar, muchas cosas por conocer, algo que nos queda claro con cada nuevo evento de videojuegos. El E3 2018 nos sorprendía con muchos juegos, pero parece que todavía están por llegar muchos más con el gran evento de los Game Awards 2018, donde además de conocer los juegos ganadores de los premios de mejores títulos del año, también se nos presentarán los adelantos de más de 10 juegos que se conocerán en primicia, aunque también nuevos atrileras y actualizaciones de juegos ya existentes.

Esta información ha sido confirmada por el presentador del evento, quien ha indicando que tienen un show increíble preparado para la próxima semana. Más de 10 nuevos videojuegos se anunciarán por primera vez en este sorprendente evento. Además, también contarán con las actualizaciones de juegos ya existentes, tal y como indicaba el presentador. Seguirán facilitando nuevos datos en los próximos días.

Por otro lado, los rumores ya están apuntando a la llegada de nueva información en base a Death Stranding, Alien: Blackout y otro de los esperados de PlayStation 4, Ghost of Tsushima. Unos rumores que indican que podríamos conocer, después de mucho tiempo, la fecha de lanzamiento, aunque por el momento no se ha indicado nada al respecto. Pero habrá que esperar a la llegada de este fascinante evento para conocer si nuestros títulos favoritos se llevan el gran premio.

The Game Awards 2018 comenzará el 7 de diciembre a las 2:30 horas. Este se celebrará en el Microsoft Theater, en Los Ángeles. Podrá seguirse desde 40 plataformas diferentes, entre las cuales se incluye Twitter, Facebook, Mixer, YouTube, Steam TV, Xbox Live, PlayStation 4 y muchos, muchos más.

Publicidad