Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES PROMESAS

The Game Awards mostrará un anuncio que lleva más de dos años preparándose

La gala de premios está preparada para su emisión en diciembre y ya nos adelanta grandes anuncios que están en camino.

The Game Awards

The Game AwardsGame Awards

Publicidad

Muchos jugadores ya tienen la cuenta atrás marcada y es que The Game Awards, una de las galas más importantes de videojuegos, se celebra el 9 de diciembre. Con esta no solo vienen la entrega de premios y conocer qué juegos han sido mejor valorados por los medios especializados para alzarse con el top, sino que también se darán a conocer una serie de proyectos que las compañías llevan desarrollando un tiempo.

De hecho, uno de los encargados en adelantar que tenemos grandes anuncios en camino es Geoff Keighley, uno de los presentadores más reconocidos en lo que respecta al mundo de los videojuegos. Este, además de ser organizador y presentador del evento, también es el encargado de adelantar novedades y afirma que este año cuentan con una primicia que lleva dos años y medio en preparación.

En un mensaje en sus redes sociales afirma que ha visto el corte final de una de las primicias que van a tener en The Game Awards y en la que llevan trabajando 2 años y medio. Afirma que ha sido todo un honor que confiasen en el evento para poder compartir este trabajo. Y si bien puede parecer mucho tiempo, también declara que tuvo oportunidad de ver al estudio desarrollador y lo que tenían por ofrecer.

Eso sí, este año recordamos que será la vuelta a la normalidad, de algún modo. Después de todo, mientras que el evento del año pasado fue completamente sin público, este año han optado nuevamente por celebrar el evento en el Microsoft Theatre, aunque esta vez con público. Y, por supuesto, se espera que en estos días previos al evento se muestren algunas pistas de lo que está por llegar.

Publicidad