Neox Games » Noticias » Actualidad

DUDAS RAZONABLES

The Last of Us Part II y Days Gone, dudas para 2018

Sony lanza un comunicado en el que menciona múltiples videojuegos previstos para este nuevo año.

The Last of Us Part II

The Last of Us Part II Naughty Dog

Publicidad

En este año los poseedores de una consola PlayStation 4 pueden esperarse un gran número de videojuegos exclusivos que, previsiblemente, saldrán a la venta en la máquina de Sony. Entre ellos se encuentran títulos como Marvel's Spider-Man, God of War o Shadow of the Colossus, entre muchos otros, pero también hay algunos videojuegos cuyo lanzamiento no está precisamente garantizado en este 2018. Hablamos de títulos como The Last of Us Part II o Death Stranding, entre otros.

Recientemente Sony ha lanzado un comunicado en el que explica los lanzamientos importantes que llegarán en este 2018. El comunicado en cuestión dice lo siguiente:

"Este año 2018 traerá importantes títulos exclusivos para PS4, incluyendo un nuevo God of War ambientado en la mitología nórdica y que incorpora grandes novedades a nivel jugable, así como Detroit: Become Human, la nueva aventura gráfica de los creadores de Heavy Rain que pondrán a prueba las decisiones de los jugadores; y Marvel Spider-Man, donde el jugador tomará el papel del famoso superhéroe en un espectacular videojuego de acción y aventura".

Days Gone
Days Gone | Sony Bend Studio

Efectivamente, entre los juegos mencionados no se encuentran algunos muy esperados. Especialmente destacable es la ausencia de Days Gone, juego que en un principio se había confirmado para este año, y The Last of Us Part II, título que desarrolla el estudio interno de Sony Naughty Dog y que por el momento no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. Habrá que esperar a ver si finalmente estos dos juegos acaban saliendo o no a la venta en los próximos meses.

Publicidad