Neox Games » Noticias » Actualidad

DISFRUTA DE LA BANDA SONORA

The Last of Us Part II estaría preparando su llegada para 2019

Sony podría estar preparando la llegada de The Last of Us Part II para el próximo año subiendo parte de la banda sonora del esperado juego.

The Last of Us Part II

The Last of Us Part II Naughty Dog

Publicidad

Tras su espectacular anuncio durante el E3 2018, muchos jugadores están a la espera de conocer una fecha de lanzamiento. Y es que la nueva aventura, centrada en una Ellie adulta, ha sorprendido a muchos jugadores con espectaculares escenas y una historia que, por el momento, se mantiene en completo secreto. Y aunque son muchas las pistas que apuntan a que el juego podría estar disponible durante 2019, esta idea parece cobrar más fuerza después de que Sony haya publicado parte de la banda sonora del juego en el canal de Youtube de PlayStation Music.

Las canciones que componen la banda sonora mencionan como fecha de lanzamiento 2019, por lo que parece que la compañía japonesa estaría a la espera de poder lanzar el ambicioso proyecto en ese año, aunque por el momento no haya efectuado un anuncio oficial que así lo confirme. Pero es posible que, tras esta muestra de la banda sonora, el anuncio no tarde demasiado tiempo en producirse, aún cuando hace poco descubríamos que este no llegará durante el evento PlayStation Experience ya que este no será celebrado este año por falta de material nuevo que presentar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

The Last of Us Part II tuvo su primer anuncio en el año 2016 durante el evento PlayStation Experience, aunque en todo momento Naughty Dog ha mantenido en completo secreto la posible fecha de lanzamiento para la continuación del juego original. Todavía son muchas las incógnitas a descubrir sobre este misterioso proyecto, aún cuando sabemos que los claros protagonistas de la aventura son Ellie y Joel, aunque siendo Ellie la personaje principal a manejar en esta aventura. En el juego observaremos que ha quedado muy atrás la pequeña niña para convertirse en toda una mujer preparada para llevar a cabo su venganza. La historia de The Last of Us Part II no se centrará tanto en la supervivencia, sino en la venganza.

Publicidad