Neox Games » Noticias » Actualidad

ELLIE NO SERÍA LA ÚNICA

The Last of Us Part II podría tener varios personajes jugables

La diseñadora de The Last of Us Part II desmentiría las palabras del director del juego al indicar que quizás Ellie no sea el único personaje a manejar.

The Last of Us Part II

The Last of Us Part II Sony

Publicidad

Muchos son los rumores que hablan sobre la segunda parte de The Last of Us. Y es que después de lo visto en el tráiler durante el E3 2018, The Last of Us Part II parece ser un proyecto realmente ambicioso. Grandes detalles, todo tipo de novedades en su jugabilidad y, sobre todo, una experiencia nueva que merece ser vivida. Tras el anuncio y confirmación de que habrá modo multijugador en el juego, la diseñadora Emilia Schatz ha indicado mediante una entrevista a JeuxAct que en el juego habría más personajes jugables. Que Ellie no sería la única protagonista en la historia. Unas palabras que irían totalmente en contra de las palabras dichas por otra parte importante del equipo de Naughty Dog, el director del juego Neil Druckmann.

La diseñadora ha respondido a diferentes preguntas sobre el juego además de hablar abiertamente sobre la demo mostrada durante el E3 donde podíamos ver algunos de los nuevos movimientos de Ellie. Durante la entrevista mencionaba que ahora mismo únicamente habían mostrado a Ellie, lo que podría cambiar en el futuro, aún cuando no ha indicado mucha información más debido a que, de momento, es algo en lo que el equipo trabaja. Cree que, de momento, aún hay mucho más que mostrar del juego.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

Otra de las grandes dudas que se le han consultado es sobre la demo y sus gráficos. Ha indicado que la demo funcionaba en una PlayStation 4 Pro y que el juego, una vez esté finalizado, funcionará y reflejará exactamente lo mismo a lo ya visto. Naughty Dog no tiene planes de que exista una bajada en el juego, sino que esperan conseguir que tal y como lo mostraban durante el E3 2018 tiene que verse una vez el proyecto haya finalizado. Por el momento habrá que esperar a su llegada a PlayStation 4, aún cuando de momento no se conoce una fecha de lanzamiento.

Publicidad