Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER PREVIO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se adelanta a los The Game Awards 2016

El esperadísimo videojuego de Nintendo será mostrado incluso antes de la presentación de los mejores videojuegos del año.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

The Legend of Zelda: breath of the Wild es uno de los videojuegos que más se esperan en la gala de los conocidos como los "premios Óscar" de los videojuegos, los The Game Awards. Y es que el título de Nintendo es uno de los pocos que han confirmado su aparición en la gala americana.

El exclusivo de Wii U y Nintendo Switch protagonizará uno de los 10 esperados tráilers que se mostrarán en los The Game Awards. Siendo este Zelda un desarrollo que lleva anunciándose y mostrándose desde el año 2013, y teniendo en cuenta que apenas se conocen detalles acerca de la trama del videojuego, es más que normal que muchos jugadores se esperen grandes novedades esta noche. Tampoco es un secreto el hecho que ahora, con Nintendo Switch confirmada, Nintendo podría confirmar mejoras de este título en su versión next-gen.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que Nintendo mostrará minutos antes el tráiler prometido para los The Game Awards, perdiendo así algo su "efecto sorpresa". Sin embargo, será sólo media hora antes cuando se muestre el mencionado vídeo, coincidiendo con el inicio de la emisión en directo oficial, a las 02:30. De hecho, se espera que se anuncien más novedades del juego en la gala, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que muestre Nintendo en los The Game Awards.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad