Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN ZELDA

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con su propio canal en Nintendo Switch

El videojuego de Nintendo se acaba de actualizar preparándose para recibir más contenido en un futuro próximo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Es uno de los videojuegos más destacados del presente año, y además ha sido videojuego de lanzamiento en Nintendo Switch. Hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título de Nintendo con el que se despidió Wii U y se dio comienzo a Nintendo Switch.

Hoy conocemos novedades que han llegado y están por llegar a este videojuego. En primer lugar, Breath of the Wild se ha actualizado a la versión 1.3.1, versión con la que se corrigen algunos bugs que había en el primer DLC, tanto en Nintendo Switch como en Wii U. Por otra parte, a través de esta actualización también nos enteramos que habrá un nuevo canal de Nintendo Switch dedicado al juego.

Mipha en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mipha en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

El canal se centrará en dar "noticias" del juego y se espera que sea implementado el próximo 8 de septiembre. Lo cierto es que no queda muy clara la funcionalidad de este canal, pues el juego no cuenta con "eventos diarios" por así decirlo, al menos por el momento, por lo que seguramente se centre más en dar información del juego.

Cabe recordar también que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un segundo DLC, con fecha de lanzamiento estimada para las próximas Navidades.

Publicidad