Neox Games » Noticias » Actualidad

POR PRIMERA VEZ, EN TIEMPO REAL

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en Nintendo Switch con gameplay real

El videojuego de Nintendo se ha mostrado acción en un programa de televisión estadounidense.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

Nintendo Switch se ha vuelto a mostrar y esta vez de forma inesperada y en directo para un programa de televisión norteamericano. En el late show de Jimmy Fallon han asistido dos de las personalidades más relevantes de Nintendo: Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo of America) y Shigeru Miyamoto (creador de Super Mario). Y no lo han hecho con las manos vacías precisamente.

En el programa, el presentador Jimmy Fallon ha podido jugar a dos videojuegos futuros de Nintendo. El primero de ellos ha sido Super Mario Run, juego que llegará a smartphones con iOS en apenas unas semanas. En la partida se pudo ver la superación de uno de los niveles del juego, recogiendo monedas y alcanzando la bandera de final de fase.

Por otra parte, la segunda parte del show dejaría boquiabierto a más de un espectador, pues, por primera vez, se mostraría Nintendo Switch en acción. La futura consola de Nintendo se ha había visto únicamente en un vídeo de presentación, en el cual la propia Nintendo aseguró que las imágenes mostradas no eran finales ni totalmente producidas por la consola.

En el programa se ha mostrado un gameplay real de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; un gameplay en el que se jugó tanto en su versión de sobremesa como en su forma portátil, haciendo uso de las diferentes formas de juego que permite la consola de Nintendo. Pese a que ha sido mostrado, no se ha podido ver si el juego adquiere una mejora gráfica con respecto a su versión de Wii U, puesto que las imágenes fueron grabadas por cámara hacia la pantalla. Os dejamos con el vídeo del programa en cuestión en la presente noticia.

Publicidad