Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE RETRASO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no llegar al lanzamiento de Nintendo Switch

El AAA de Nintendo no tiene segura su fecha de lanzamiento, la cual podría no coincidir con el lanzamiento de la consola.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

Tras retrasarse en 2015 y 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría sufrir otro "retraso", aunque de momento no se ha confirmado nada oficialmente. El juego de Zelda de mundo abierto es uno de los más esperados, tanto en Wii U como ahora en Nintendo Switch.

Ahora fechado para la primera mitad de 2017, muchos jugadores esperaban disfrutar del nuevo videojuego de Nintendo en marzo, el mes de lanzamiento de Nintendo Switch. Pero claro, la fecha no coincide al 100%, por lo que Zelda podría llegar algo más tarde de lo que muchos prevén.

The Legend of Zelda
The Legend of Zelda | Defconplay

Y es que, si atendemos a las declaraciones de Emily Rogers, persona muy ligada a la compañía japonesa, parece que es bastante improbable que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea lanzado en marzo. Emily Rogers ya se pronunció acerca de multitud de informaciones de Nintendo Switch que finalmente acabaron siendo ciertas, por lo que a pesar de ser esto un rumor, habrá que darle cierto grado de veracidad.

Para conocer la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún tendremos que esperar a que Nintendo la de a conocer, seguramente en el próximo mes de enero, en la presentación final de Nintendo Switch.

Publicidad