Neox Games » Noticias » Actualidad

GANAS DE TOMAR EL AIRE

The Legend of Zelda: Breath of the Wild abre las puertas del mundo abierto a todo Hyrule

El mundo abierto puede volverse una característica estándar para los futuros juegos de la saga The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

La salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a las plataformas de Nintendo, Switch y Wii U, ha ofrecido a los jugadores una nueva experiencia de mundo abierto, invitándoles a recorrer y explorar cada rincón del reino de Hyrule más allá de las aldeas y mazmorras en las que se solía ambientar esta saga.

Esta característica que tanto ha llamado la atención parece que no se ha terminado. Durante una entrevista, Eiji Aonuma, uno de los productores de la saga, confirma que no es el fin de este concepto: “En el futuro, esto probablemente se volverá un estándar”, aseguró el creativo.

Desierto Gerudo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Desierto Gerudo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Claramente The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha marcado un gran cambio a favor de la saga, a pesar de haber salido a la venta en un momento en el cual los juegos de mundo abierto no suponen una novedad. Sin embargo, el diseño con el que se presenta, lleno de naturaleza y lugares que investigar; zonas de montaña por las cuales escalar; la posibilidad de planear por el cielo; y la gran cantidad de objetos y coleccionables que se pueden buscar, con los cuales se pueden descubrir historias de los personajes; llenan ese amplio mundo de objetivos de entretenimiento.

Publicidad