LANZAMIENTO PROBABLE

LANZAMIENTO PROBABLE

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds podría llegar a Nintendo Switch

El videojuego de Nintendo 3DS aparece entre los rumoreados que podrían llegar a la nueva consola de Nintendo.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds | Nintendo

Los rumores de una hipotética nueva emisión en directo de Nintendo, bajo el formato de Nintendo Direct, continúan en las últimas horas. Pese a que de momento, Nintendo no ha confirmado nada de nada, múltiples medios señalan el próximo día 11 de enero como la fecha en la que se celebrará una nueva emisión con novedades para las consolas de la Gran N.

Entre los juegos rumoreados que podrían anunciarse y mostrarse en dicha cita se encuentran Bayonetta 3, GTA V, Red Dead Redemption... y ahora The Legend of Zelda: A Link Between Worlds también. Dos medios dedicados a videojuegos han señalado que Nintendo se ha puesto en contacto con ellos para volver a promocionar este juego, algo muy poco común cuando hablamos de un título de 2013.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds | Nintendo

Lo cierto es que este rumor es un tanto extraño, pues hay muchos otros videojuegos de la saga The Legend of Zelda que tendrían mucho más interés para los fans. Como muchos ya sabréis, A Link Between Worlds es un videojuego lanzado en Nintendo 3DS, el cual combinaba la jugabilidad clásica de la saga, en vista cenital, con elementos en tres dimensiones, como es poder pegarse a la pared.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: A Link Between Worlds pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.