Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PROBABLE

The Legend of Zelda podría contar con un nuevo remake en HD

Los responsables de los remakes de Ocarina of Time y Majora's Mask hablan de un nuevo juego de "leyenda".

Zelda Ocarina of Time con Unreal Engine

Zelda Ocarina of Time con Unreal Engine Defconplay

Publicidad

Es una de las franquicias más queridas por los fans de Nintendo, y tras el lanzamiento de su última entrega para Wii U y Nintendo Switch, muchos esperan nuevas entregas de The Legend of Zelda en un futuro. Pero quizás antes toque revivir alguna de las mejores.

Grezzo, estudio de Nintendo que se ha encargado de realizar los remakes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS, acaba de publicar una oferta de empleo muy interesante. En ella se menciona que la persona contratada debe tener conocimientos en el desarrollo HD con los motores gráficos Unity o Unreal Engine y se revela también estar creándose una "leyenda".

Majora's Mask: Terrible Fate
Majora's Mask: Terrible Fate | EmberLab

En una ocasión anterior, Grezzo ya había hablado de estar creando un videojuego de leyenda meses antes de anunciarse The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, por lo que parece bastante claro que ahora estarán desarrollando algo referente a la misma saga. Sin embargo, no está nada claro de qué videojuego se podría tratar. Teniendo en cuenta que este videojuego sería para Switch, todas las posibilidades están abiertas.

De la saga principal Zelda en 3D, solo quedaría Skyward Sword por contar con una versión HD. Pero también es probable que al tratarse de un remake y ahora en HD, Grezzo volviese a hacer uno de Ocarina of Time o incluso podría hacerlo de Twilight Princess. Entre las posibilidades también se encuentra el crear un nuevo videojuego de The Legend of Zelda, aunque habrá que esperar a conocer cuál es el desarrollo.

Publicidad