Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

The Lord of the Rings Gollum: Así es el juego más esperado por los fans de El señor de los Anillos

Uno de los juegos más ambiciosos y deseado por los fans de El Señor de los Anillos nos muestra un poco más de su acción y prometedora jugabilidad.

The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: GollumDaedalic Entertainment

Publicidad

Son muchos los personajes de El Señor de los Anillos que se han quedado grabados en nuestra mente, pero posiblemente ninguno tan espectacular como Gollum. El que antaño fue hobbit, ahora será el protagonista de su propia aventura. Y lo mejor es que ya tenemos una ventana para su lanzamiento. La compañía, en su nueva presentación, ha confirmado que estará disponible en otoño de 2022.

Descrito por sus creadores como un juego de parkour, sigilo y aventuras, la compañía nos adelanta importantes novedades con nuevas escenas de gameplay. Y si bien ya sabíamos que gráficamente va a ser una auténtica maravilla, ahora podemos comprobar que este será incluso más prometedor. Para ello, con un Gollum cuyo camino nosotros mismos decidiremos puesto que podrá guiarse por el camino del bien o por el que se ha dejado corromper.

 

Gracias a esta aventura descubriremos sucesos anteriores a lo visto en las obras escritas o incluso en las películas. Es decir, se tratan de sucesos incluso anteriores a El Hobbit. Por ello, se trata de una pieza única para los jugadores que quieran disfrutar de una nueva propuesta dentro de este fantástico mundo que en su día el gran J.R.R. Tolkien escribió y que a día de hoy sigue fascinando al mundo.

Eso sí, lamentablemente pese a la buena pinta que la obra tiene, nos hará esperar un poco más puesto que los jugadores no podrán disfrutar de este gran juego hasta 2022. Lo que sí sabemos es que habrá varias opciones puesto que estará presente en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Al menos son todas las plataformas confirmadas, por el momento, por la compañía.

Publicidad