Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA EXPERIENCIA

The Outlast Trials, la experiencia de terror definitiva, adelanta novedades de su jugabilidad

Lo nuevo de los creadores de Outlast será una experiencia mucho más cercana para los jugadores y aterradora.

Publicidad

Muchos jugadores tienen su mirada puesta en la propuesta de The Outlast Trials, lo nuevo de los creadores de Outlast y propuesta que parece ser algo totalmente nuevo e inesperado. Pudimos echar un primer vistazo a la obra durante la gala de la Gamescom 2021 y, sin embargo, sus creadores adelantan que esto no fue nada de lo que realmente encontraremos en el juego.

Ha sido mediante el blog de PlayStation donde el cofundador del estudio Red Barrels, Philippe Morin, ha detallado algunas de las novedades que tienen planeadas para esta gran obra. Y es que esta vez, a diferencia de lo que pasaba en las anteriores entregas, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia con más de un jugador. Y es que el reto está, precisamente, en tratar de sobrevivir con amigos.

The Outlast Trials
The Outlast Trials | Red Barrels

Sin embargo, mientras que los anteriores juegos podían ser comparados con películas, esta vez la obra puede ser comparada con una serie. Esto hace que sientas que el viaje a la libertad es largo e insoportable. Sin embargo, es un nuevo reto en el que nos daremos cuenta de que recorremos un camino con un realismo retorcido, decadente y, por supuesto, con gore a raudales.

Lamentablemente, por ahora no conocemos los detalles de su lanzamiento ya que, hasta ahora, solo había sido confirmado para PC. Sin embargo, su aparición en el blog de PlayStation ya nos hace tener la esperanza de ver este gran lanzamiento en PlayStation 5 y quizás, con suerte, también en PlayStation 4. Pero, por ahora, tendremos que mantener la esperanza y esperar, con calma, su lanzamiento.

Publicidad