Neox Games » Noticias » Actualidad

SENTIRSE ENTRE ZOMBIES

The Walking Dead contará con varios juegos de VR

Skybound y Skydance se asocian para crear las experiencias más realistas de un mundo infestado de zombies

The Walking Dead

Imagen de los zombies de la atracción del parque Agencias

Publicidad

Skybound Entertainment y Skydance Interactive han revelado oficialmente que ambas compañías se van a asociar para trabajar en varios proyectos que tienen actualmente en desarrollo, para los amantes de The Walking Dead la oportunidad de sumergirse e interactuar en este mundo post-apocalíptico gracias a varios dispositivos de realidad virtual.

Durante el E3 2017, han asegurado que que uno de sus proyectos contará con un “innovador sistema de interacción contextual”, por lo que éste será un juego de narrativa interactiva en la cual, las decisiones tomadas por el jugador serán de gran importancia para el desarrollo de la historia. También han mencionado que será un juego con nuevos personajes, escenario e historia.

Aún no han especificado si se tratará de una experiencia completamente nueva o si tendrá alguna conexión con la serie de televisión y los cómics, del mismo modo que Telltale games. Sin embargo, el hecho de que Skybound participe en los proyectos, da indicios de que tendrá relación con los cómic, después de todo, Robert Kirkman es el guionista de éstos y, además, el co-fundador de la compañía.

Walking Dead: The Game
Walking Dead: The Game | Defconplay

Por el momento, no se han dado muchos detalles sobre estos proyectos a parte de anunciar que, el primer juego, está supuestamente en desarrollo para los dispositivos de realidad virtual de PSVR, HTC Vive, y Oculus VR.

Publicidad