Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA iOS Y ANDROID

The Walking Dead: March to War ya está disponible gratis para móviles

Se trata de una aventura ambientada en la conocida saga, contando además con los textos en perfecto castellano.

the walking dead march to war

the walking dead march to war Google Play

Publicidad

Los amantes de The Walking Dead están de enhorabuena, y no lo decimos precisamente por el inminente estreno de la nueva temporada, sino por el lanzamiento de un nuevo juego basado en la franquicia.

Dicho lo cual, The Walking Dead: March to War ya está disponible para iOS y Android de forma totalmente gratuita. La obra deja de lado la estética de la serie de TV para centrarse de lleno en la trama de los cómics. En el título interpretaremos al líder de un grupo de supervivientes, pudiendo meternos en la piel de personajes tan icónicos de la marca como Rick o Negan.

The Walking Dead: March to War cuenta con un componente online. Los jugadores podrán enfrentarse según diferentes facciones, pero también por supuesto realizar todo tipo de alianzas entre ellos. Un título en el que las decisiones estarán muy presentes, pero también las traiciones. Las invasiones zombies y venganzas a otros usuarios serán parte importante del juego.

 

Además de estos factores, los jugadores de The Walking Dead: March to War deberán sobrevivir a la epidemia en un devastado Washington D.C mientras vagan de refugio a refugio y buscan recursos para sobrevivir un día más.

Publicidad