Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIO COMPLETO

The Waylanders, el juego de rol español, confirma su fecha de lanzamiento y todos los cambios que llegarán

El juego de rol The Waylanders se despide de su acceso anticipado para ofrecer una experiencia única a los jugadores.

The Waylanders

The WaylandersGato Studio

Publicidad

Falta muy poco para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia única que propone The Waylanders. Se trata de una obra desarrollada por el estudio gallego Gato Studio, quienes han ofrecidouna experiencia completamente nueva aprovechando la mitología celta para ofrecer a los jugadores un enfoque sorprendente que, hasta la fecha, pudo ser disfrutado en acceso anticipado.

Con esfuerzo y escuchando la opinión de los jugadores, finalmente Gato Studio ha confirmado que The Waylanders saldrá oficialmente el 2 de febrero en PC, disponible tanto en GOG como Steam. Estará a un precio de 39,99 € aunque, durante las dos primeras semanas, dispondrá de un descuento del 10%. Eso sí, desde lo visto con la edición early hasta ahora, los jugadores verán un gran cambio en su mundo.

 

En este nuevo capítulo a estrenar, la compañía dejará un poco atrás la mitología celta para saltar a la época medieval. Un lugar en el que la piedra ha tomado el espacio de los bosques encantados y la humanidad ha ocupado las tierras en las que antiguamente habitaban las criaturas mitológicas. De este modo, los jugadores se encontrarán con un mundo que ha cambiado, donde algunos de nuestros aliados han fallecido tiempo atrás mientras que los inmortales han sobrevivido a su suerte. Por ello, lo importante será reconstruir al equipo para poder seguir adelante.

 

Por ello, con un estreno programado para este 2 de febrero, los jugadores de PC tendrán un nuevo reto al que enfrentarse. Una propuesta que, además, garantizará que todos los jugadores puedan disfrutar de algo completamente nuevo. Una nueva forma de descubrir la historia presente en The Waylanders. Un proyecto que, desde el principio, ha demostrado su gran ambición.

Publicidad