Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

The Waylanders se actualiza e incluye nuevos idiomas y una sorprendente localización

Los creadores de The Waylanders aseguran que es realmente importante para ellos conocer la opinión de los jugadores respecto al contenido presente en el juego.

Publicidad

Es posible que para muchos jugadores The Waylanders haya pasado totalmente desapercibido, aunque la realidad es que nos encontramos ante una sorprendente título capaz de fascinarnos con su mezcla ideal de mitología y realidad. Y es que el título de Gato Studio nos traslada a una Galicia ficticia que se une a la perfección con Irlanda y países del norte para lograr un efecto totalmente único. Todo esto mientras las criaturas y las habilidades se basan en criaturas mitológicas de estos lugares.

Por supuesto, se trata de un juego todavía en desarrollo que cuenta con el apoyo de todos los jugadores, valorando muy positivamente las opiniones que estos comparten con ellos. Y es que según indican desde Gato Studio, desde que lanzaron el juego han tenido todo tipo de opiniones por parte de los jugadores que les ha llevado a añadir contenido e incluso mejorar el que ya existía.

 

Eso sí, esto no es lo único importante que podemos ver en la presentación, sino que el estudio también ha mostrado algunas de las novedades que llegan al juego, como la selección de idiomas con el gallego y el español entre ellos, además de una ciudad más que querida en la que nos encontramos con Compostela Medieval. Un trabajo en el que han cuidado cada uno de los detalles y propuestas presentes en el lugar.

Cabe destacar, como bien hemos dicho antes, que nos encontramos ante un proyecto todavía en desarrollo, por lo que es importante que, si vas a disfrutar de The Waylanders en PC, sepas que hay errores que te puedes encontrar. Eso sí, cualquier error o consejo que quieras aportar, el equipo de Gato Studio lo aceptará encantado puesto que, para ellos, es realmente importante escuchar a los jugadores.

Publicidad