Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA MÁQUINA

The Witcher 3 se actualiza y ya está a 4K en Xbox One X

El videojuego de CD Projekt ya aprovecha las capacidades técnicas de la máquina de Microsoft.

The Witcher: Wild Hunt

The Witcher: Wild Hunt Defconplay

Publicidad

The Witcher III, uno de los videojuegos mejor valorados de los últimos años, es hoy noticia tras revelarse que ha llegado el parche 4K para Xbox One X. Tras el lanzamiento de la consola más potente de Microsoft, CD Projekt se ha volcado para hacer que su título alcance la máxima calidad gráfica en dicha máquina.

Pese a que el juego ahora aprovecha las bondades técnicas de Xbox One X, CD Projekt solo ha alcanzado una tasa de 30 fotogramas por segundo para su modo a 4K, aunque para compensar, también permite escoger un modo a 1080p con 60 fotogramas por segundo de fluidez. Por otra parte, The Witcher III también hace uso de la tecnología HDR de la consola de Microsoft.

The Witcher III: Blood and Wine
The Witcher III: Blood and Wine | Defconplay

De esta forma, quienes dispongan ya de consola y juego, pueden disfrutar de The Witcher III a una calidad gráfica muy superior a la que estaba inicialmente en Xbox One. Seguramente con el paso de los meses sigamos viendo otros mucyhos videojuegos de múltiples estudios actualizándose para alcanzar las máximas cotas gráficas de Xbox One X.

Os recordamos que The Witcher III está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir The Witcher III pinchando aquí.

Publicidad