Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA NO CONCRETADA

The Witcher III recibirá pronto su parche 4K para PS4 Pro

El videojuego de CD Projekt Red contará con una mejora gráfica notable en la plataforma doméstica de Sony.

The Witcher 3

The Witcher 3 CD Projekt

Publicidad

El que es uno de los mejores videojuegos de los últimos años, The Witcher III: Wild Hunt, está a punto de recibir un parche para explotar las capacidades gráficas de PlayStation 4 Pro. La consola más potente de Sony ha ido recibiendo múltiples videojuegos compatibles con una resolución 4K, pero aún hay otros muchos títulos que no cuentan con estas mejoras posibles en PS4 Pro.

Adam Kicinski, presidente de CD Projekt, ha confirmado la "pronta" llegada de The Witcher III: Wild Hunt a 4K en PlayStation 4 Pro. Sin embargo, por el momento no ha confirmado exactamente en qué día se producirá este lanzamiento. Quizás CD Projekt espere al lanzamiento de Xbox One X, que tendrá lugar el 7 de noviembre, consola que contará con una versión 4K de The Witcher III también.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

Sea cuando sea, tanto los jugadores de Xbox One X como los de PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de la obra de CD Projekt Red a una cota gráfica muy superior de la alcanzada en la PlayStation 4 y Xbox One originales. Por el momento no hay imágenes de estas versiones mejoradas, las cuales además de mejorar en resolución, también podrían contar con un mayor rendimiento en cuanto a fotogramas por segundo y la posibilidad de utilizar la tecnología HDR.

Ya puedes adquirir The Witcher III pinchando aquí.

Publicidad