Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA DE RENDIMIENTO

The Witcher III: Wild Hunt lanza su parche de mejora en PlayStation 4 Pro

El videojuego de CD Projekt ha sido mejorado tras pasar un año desde el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

The Witcher III: Blood and Wine

The Witcher III: Blood and Wine Defconplay

Publicidad

El modelo más potente de la actual consola de Sony, PlayStation 4 Pro, ya lleva más de un año puesto a la venta, y con ello multitud de videojuegos han disfrutado de una amplia gran gráfica. Sin embargo, entre los videojuegos AAA que no se habían mejorado hasta el momento estaba The Witcher III: Wild Hunt, un título que ahora sí, recibe un parche de mejora en PlayStation 4 Pro.

The Witcher III: Wild Hunt ya cuenta con su actualización para aprovechar toda la potencia de PlayStation 4 Pro. Con esto, CD Projekt RED ha mejorado su juego alcanzando una mayor resolución gráfica (algunos aseguran que se logra 4K mientras que otros afirman que se queda en 1800p), así como se ha mejorado el rendimiento del videojuego.

The Witcher III: Blood and Wine
The Witcher III: Blood and Wine | Defconplay

Por el momento no se han detallado mucho más las mejoras que aporta esta compatibilidad con PlayStation 4 Pro. Por supuesto, todas estas mejoras incluidas en la actualización son de carácter gratuito, por lo que quienes dispongan de una PlayStation 4 Pro y el videojuego The Witcher III: Wild Hunt para ella, podrán ya disfrutar de esta mejora gráfica notable del AAA de CD Projekt RED.

Ya puedes adquirir The Witcher III. Wild Hunt pinchando aquí.

Publicidad