Neox Games » Noticias » Actualidad

ALGO NUEVO

The Witcher 4 podría presentado de forma inminente

Sus creadores nos emplazan a estar atentos para un anuncio que se producirá en las próximas horas.

The Witcher

The Witcher Neox Games

Publicidad

El día de hoy puede que acabe siendo uno de los días en los que más anuncios se producen en el sector de los videojuegos. Recientemente la cuenta oficial de The Witcher ha anunciado que estemos atentos al día de hoy, aunque no se explica exactamente por qué. Lo primero que se nos viene a la mente es el posible anuncio de The Witcher 4, videojuego que sin embargo tendría que esperar a que primero sea lanzado Cyberpunk 2077, el título en el que actualmente está trabajando CD Projekt Red.

El mensaje publicado ayer a través de la cuenta oficial de The Witcher es el siguiente:

"Las viejas piedras de Kaer Morhen han sido testigo de muchas batallas ... Una vez más, sentirán el aguijón de las chispas al colisionar las cuchillas ... Vuelve mañana."

Al no especificarse el tipo de anuncio que veremos, no solo nos podríamos esperar una nueva entrega principal de la serie, sino que incluso podríamos estar hablando de un remake del primer juego de la saga, de una nueva versión de alguna de sus entregas, como por ejemplo The Witcher III: Wild Hunt para Nintendo Switch, o incluso de una pequeña colaboración de Geralt de Rivia con el próximo juego de lucha de Bandai Namco, SoulCalibur VI.

Estaremos atentos a ver qué se acaba anunciando, y por supuesto, os informaremos de este nuevo anuncio en Neox Games.

Publicidad