TODO TIPO DE MEJORAS

TODO TIPO DE MEJORAS

The Witcher 3 podría recibir su actualización para Xbox One X esta semana

CD Projekt declaró hace unas semanas que el parche llegaría este 2017.

The Witcher 3
The Witcher 3 | CD Projekt

De entre los juegos compatibles con Xbox One X y que ofrecen todo tipo de mejoras, The Witcher 3 es uno de los más deseados por los poseedores de la máquina de Microsoft. Desde hace unas semanas no hemos conocido noticia alguna en torno al lanzamiento de la actualización, hasta hace unas horas.

Tal y como indica la página de Microsoft, y más concretamente la lista de juegos compatibles con Xbox One X, el estado de la actualización para The Witcher 3 ha pasado a estar en estado de “próximamente”.

Xbox One X | Microsoft

Esto podría indicar que esta misma semana que viene tendríamos el deseado parche en nuestras consolas. Se desconocen detalles concretos sobre las mejoras, pero las palabras de CD Projekt RED aseguraron que tendríamos no sólo un aumento de resolución, sino también mejoras en lo visual como iluminación, sombras o texturas entre otros elementos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.