Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN APOYO PARA MICROSOFT

The Witcher 3: Wild Hunt sería compatible con resolución 4K en Xbox Scorpio

Las últimas horas han arrojado todo tipo de rumores sobre la que será la futura máquina de Microsoft.

The Witcher 3

The Witcher 3 CD Projekt

Publicidad

Faltan apenas unas horas para que Microsoft desvele las características técnicas de Xbox Scorpio a través del medio Digital Foundry. A las 15:00, hora peninsular, podremos por fin conocer el interior de la futura máquina de la compañía americana y a la que algunos ya han denominado como ‘El Bicho’ en honor a su desmesurada potencia.

Si bien se espera que los componentes de Scorpio estén a la altura de lo que tenemos en un PC de gama alta, no menos importante es comprobar su rendimiento en los juegos. Es por ello que en las últimas horas suenan todo tipo de rumores sobre los títulos que aprovecharían la potencia de Xbox Scorpio.

Uno de ellos es nada más y nada menos que The Witcher 3: Wild Hunt. El aclamado título de CD Projekt RED alcanzaría una resolución 4K nativa, ahí es nada. Así lo ha indicado Jez Corden de Windows Central y que en los últimos días se ha convertido en uno de los referentes a la hora de adelantar todo tipo de información sobre la plataforma.

Project Scorpio
Project Scorpio | Defconplay

Otro de los datos que más preocupan a los usuarios es el referente al precio. Para éste parece que tendremos que esperar, al menos, hasta el E3 2017. En la conferencia de Microsoft, los de Redmond no sólo mostrarán el catálogo completo de Scorpio en su lanzamiento, sino también su fecha de publicación y por supuesto el coste de la máquina.

Publicidad