Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA VERSIÓN

The Wonderful 101 podría llegar a Nintendo Switch

El videojuego de Platinum Games tendría muchas opciones de contar con una nueva versión dedicada a la actual consola de Nintendo.

The Wonderful 101

The Wonderful 101 Platinum Games

Publicidad

Recientemente Platinum Games ha concedido una serie de charlas en el marco del evento croata Reboot Develop 2018; en donde han participado algunos de los creativos más conocidos de la compañía. Entre ellos se encuentran Atsushi Inaba y Hideki Kamiya, quienes no tuvieron reparo a la hora de hablar de algunos de sus videojuegos lanzados en el pasado. Entre ellos se habló de The Wonderful 101, videojuego lanzado en exclusiva para Wii U, del que se planteó la posibilidad de ver una nueva versión para Nintendo Switch.

El propio Kamiya, director de dicho juego, afirmó que Platinum Games está negociando con Nintendo la posibilidad de lanzar este videojuego en su nueva consola. Sin embargo, también hizo hincapié en que es muy importante que los fans pidan este juego, pues si no hay buenas expectativas, probablemente no se produzca el lanzamiento de The Wonderful 101 en Nintendo Switch.

The Wonderful 101
The Wonderful 101 | Platinum Games

Pese a tratarse de un videojuego exclusivo de Wii U, lo cierto es que The Wonderful 101 no logró unas ventas excesivamente buenas. Pese a ello, la situación ha cambiado, Wii U no consiguió buenas ventas pero Nintendo Switch ya ha alcanzado los 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo, contando con una mayor cantidad de jugadores que podrían estar interesados en este videojuego. Habrá que esperar a ver si se acaba anunciando o no esta versión.

Publicidad