Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARTIENDO ESTRENOS

Thief tendría nuevo juego en camino según la productora de la película

Straight Up Films anuncia que Eidos Montréal está trabajando en el quinto juego de una de sus sagas más conocidas

Thief

Thief DefconPlay

Publicidad

A principios de este año, se anunció que la productora Straight Up Films había adquirido los derechos de desarrollo para poder trabajar con el proyecto de largometraje que adaptará la conocida franquicia de videojuegos Thief a la gran pantalla. Esta conocida historia de acción y aventura está siendo adaptada por los guionistas Adam Mason y Simon Boyes, y producido por Marisa Polvino, Kate Cohen y Roy Lee.

Recientemente, la propia página web oficial de Straight Up Films ha filtrado información en la cual se mencionaba que esta conocida saga contará con un quinto videojuego, que ya está en desarrollo, y que será lanzado al mercado cuando llegue la fecha de estreno de la película. En 2014, la compañía desarrolladora del Thief, Eidos Montréal, había anunciado que podría haber una secuela de la saga, dependiendo de la acogida que tuviera el juego que salió a la venta el 25 de febrero de aquel año.

Thief 4
Thief 4 | Defcon Play

Por el momento, ni Eidos Montréal ni Square Enix (compañía distribuidora de la saga), han comentado nada sobre este tema pero se espera que, si la noticia que ha sido anunciada por la productora es cierta, se revelen detalles del juego de forma oficial en el E3 2017 el próximo mes.

Publicidad