DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO

DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO

Una tienda española filtra el posible precio de Xbox Scorpio

A través de su sitio web, la tienda ha revelado el que puede ser el posible precio de la próxima Xbox de Project Scorpio

Xbox Project Scorpio
Xbox Project Scorpio | Microsoft

A principios de este mes de Abril, Microsoft reveló algunas de las especificaciones del tan esperado Project Scorpio que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de este año; como son su CPU, su GPU memoria RAM, ancho de banda de la memoria, almacenamiento, unidad de discos y precio.

Esta nueva consola que, de acuerdo con Microsoft, va a ser la consola de videojuegos más potente hasta la fecha, fue valorada en un principio en 500 dólares americanos y muchos expertos la habían valorado en precios similares. Sin embargo, la tienda española de videojuegos XtraLife ha filtrado durante unas escasas horas que la consola más potente del mercado tendría un precio de venta de 399,99 euros.

Xbox Scorpio | Microsoft

No se puede descartar que esto haya sido un error y que el precio definitivo pueda ser otro, ya que se ha eliminado el enlace en el cual se encontraba listada Project Scorpio; y que este precio es, sin lugar a dudas, realmente competitivo, teniendo en cuenta que es el precio al que se encuentra actualmente la PlayStation 4 Pro. Así pues, igual es más recomendable esperar hasta el E3 2017, que se celebraría en Los Ángeles el 11 de junio, para conocer más detalles.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.