Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Ya tienes plan para el fin de semana: Juegos para descargar en PC y consolas totalmente gratis

Disfrutar de los videojuegos no siempre tiene que afectar a nuestro bolsillo, tal y como te mostramos con la siguiente lista de juegos gratis para el fin de semana.

Publicidad

Estamos ya en el tan deseado fin de semana y para las tiendas de videojuegos es una ocasión especial. No solo significa abrir la puerta a nuevas ofertas, como bien os mostramos con PlayStation y sus descuentos en juegos remasterizados. También se trata de la ocasión perfecta para que los jugadores puedan disfrutar de juegos totalmente gratis, sin coste alguno y en la plataforma en la que más puedan disfrutarlo.

Esta semana parece venir cargada de una gran emoción y es que tenemos tanto juegos donde la acción y los shooters son las grandes estrellas como propuestas más enfocadas a vivir grandes carreras deportivas. Juegos que te puedes quedar de forma totalmente gratuita o incluso propuestas donde descargar una prueba para asegurarte de que el juego es tal y como te esperabas. A continuación compartimos contigo la lista de juegos disponibles y, por supuesto, dónde conseguirlos.

NBA 2K21
NBA 2K21 | 2K

NBA 2K21 (Epic Games Store)

La gran sorpresa de la tarde del jueves venía de la mano de Epic Games Store. Todo con un juego que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de una prometedora carrera en el baloncesto de la mano de algunos de los jugadores más exitosos del momento. Esta es una opción que puedes conseguir de forma totalmente gratuita por tiempo limitado para PC.

F1 2020
F1 2020 | Codemasters

F1 2020 (Steam y Xbox)

Seguimos con el apartado deportivo para recordarte que ya puedes probar totalmente gratis la propuesta del año pasado de Fórmula 1. Un juego en el que poder echar unas carreras de infarto sobre la pista y donde cumplir tu sueño de manejar algunos de los vehículos más sorprendentes. Eso sí, se trata de una propuesta de tiempo limitado, por lo que si estabas pensando en comprarlo, este es el mejor momento para probarlo ya que estará disponible hasta el 23 de mayo.

Beyond the Wire
Beyond the Wire | Offworld Industries

Beyond the Wire (Steam)

Pasamos a una buena dosis de acción. Así se presenta Beyond the Wire, un juego que nos llevará a las trincheras de la Primera Guerra Mundial y donde tendremos que competir contra otros jugadores para poder sobrevivir. Se trata, en general, de una propuesta cargada de emoción y animaciones increíbles. Si quieres probarlo, esta es la mejor oportunidad para sumarte a su acción en PC en su prueba por tiempo limitado, exactamente hasta el 24 de mayo.

Gears 5
Gears 5 | The Coalition

Gears 5 (Xbox)

Sorpresa para los jugadores de Xbox que pueden probar de forma totalmente gratuita uno de sus exclusivos más prometedores. Si bien disfrutar de una buena sesión de acción y shooter parece estar siempre en nuestro calendario, este es el mejor momento puesto que The Coalition, sus creadores, nos ofrecen la oportunidad de probarlo totalmente gratis en Xbox hasta el 23 de mayo.

Knockout City
Knockout City | Electronic Arts

Knockout City (PC, Xbox, PS4 y Switch)

Celebrando su estreno, Knockout City llama a los jugadores para que disfruten de su acción de forma totalmente gratuita. ¿Crees que eres bueno al balón prisionero? Pues este es el mejor momento de demostrárselo al mundo ya que tendrás 10 días para jugar totalmente gratis en cualquiera de las plataformas. Es decir, hasta el 30 de mayo tienes acceso ilimitado a un juego repleto de acción y grandes dosis de diversión.

Publicidad