Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Ya tienes plan para el fin de semana: Juegos que probar o descargar totalmente gratis

No te pierdas los grandes éxitos que podrás probar o conseguir totalmente gratis a lo largo de este fin de semana.

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: InnocenceAsobo Studio

Publicidad

Las compañías de videojuegos no aceptan que nos aburramos y, por ello, están dispuestas a sorprendernos con todo tipo de propuestas gratuitas. Lo mejor es que no siempre están pensadas para que simplemente sea una prueba temporal, sino auténticas propuestas con las que conseguir los juegos de forma totalmente gratuita y sumarlas así a nuestra biblioteca para siempre.

Con intención de que puedas disfrutar de un gran fin de semana, vamos a compartir contigo la lista de juegos que puedes probar totalmente gratis y, por supuesto, la plataforma en la que están disponibles. Así es que, ya sea que te gusta más la acción o prefieres una aventura con una buena base de historia, tendrás opciones perfectamente ajustadas para ti. Simplemente echa un vistazo a continuación y no pierdas la oportunidad.

A Plague Tale Innocence
A Plague Tale Innocence | Focus Home Interactive

A Plague Tale: Innocence y Minit (Epic Games Store)

Nos encanta cuando Epic Games Store decide sorprendernos con dos juegos que poder sumar totalmente gratis a nuestra biblioteca. Después de todo, la compañía nos ofrece la posibilidad de sumar increíbles experiencias sin gasto alguno a nuestra biblioteca. De este modo tenemos la posibilidad de conseguir A Plague Tale: Innocence, una historia sorprendente de dos hermanos en plena época de la peste, y Minit, una disparatada historia cargada de momentos inesperados, de forma totalmente gratuita.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Far Cry 5 (PC, Xbox y PlayStation)

Aunque el lanzamiento de Far Cry 6 está cada vez más cerca, la compañía ofrece a los jugadores la oportunidad de conocer un poco más de la saga. De este modo tienes la opción de disfrutar de la que, hasta ahora, es la última entrega numérica de la serie. Todo esto con opción de jugar hasta el 9 de agosto en PC, Xbox y PlayStation.

 

Unturned y Bee Simulator (Xbox Live Gold)

Los suscriptores de Xbox Live Gold también tienen grandes oportunidades. Esta vez con la propuesta de convertirse en una abeja para descubrir cómo es su vida y las tareas que realizan y, por otra, un curioso sandbox en el que hay que sobrevivir a un terrible apocalipsis zombi. Sin duda, una oportunidad única y exclusiva que simplemente no te puedes perder y que estará disponible hasta el próximo 9 de agosto.

Publicidad