POLÉMICA ENTRE LOS JUGADORES

POLÉMICA ENTRE LOS JUGADORES

La Tierra Media: Sombras de Guerra desata la polémica debido a la introducción de microtransacciones

El nuevo juego de la franquicia ha dividido a la comunidad con su más reciente anuncio.

Sombras de guerra
Sombras de guerra | Monolith

La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva entrega de la marca nos pondrá de nuevo a los mandos de Talion, protagonista del primer juego de la marca y una vez más para acabar con el mal que asola a la Tierra Media.

El título mantendrá las mecánicas vistas en Sombras de Mordor, pero ampliando considerablemente las posibilidades jugables tanto en opciones de cara a la personalización del héroe como amplitud del mapa. En un reciente directo del estudio responsable del juego hemos podido conocer que el título incluirá microtransacciones, es decir, abrir la posibilidad de emplear dinero real para comprar objetos.

La decisión no ha sentado muy bien entre la comunidad, en gran medida debido a que se trata de un título singleplayer. Tal y como explicaron algunos de los desarrolladores de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la inclusión de estas microtransacciones nos permitirá comprar cofres que mejores aspectos del protagonista y otros apartados de la aventura.

 

Los Cofres de Guerras ampliarán los seguidores Orcos y con ello nuestro ejército. Por su parte, los Cofres de Botín incluirán objetos para Talion en el terreno defensivo, ofensivo o acelerar su experiencia obtenida durante las misiones. La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para consolas y ordenador a partir del 10 de octubre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.