Neox Games » Noticias » Actualidad

LA ESPERA CONTINÚA

Tierra Media: Sombras de Guerra pospone su fecha de lanzamiento

Originalmente programado para su estreno en agosto, nos hará esperar un par de meses más.

Sombras de guerra

Sombras de guerra Monolith

Publicidad

Monolith Productions ha anunciado en el foro oficial de la comunidad de Warner Bros. Games que su futuro juego de Tierra Media: Sombras de Guerra no podrá salir a la venta en agosto, tal y como estaba previsto. Según el post del foro, la compañía quiere ofrecer una experiencia de alta calidad. Tierra Media: Sombras de Guerra va a ampliar todo el contenido que se pudo haber visto en el anterior juego en todas las dimensiones, incluyendo un amplio mundo abierto, mejores sistemas de RPG y las historias personales de los jugadores respecto al Sistema Nemesis. Debido a las altas expectativas que prometen cumplir, necesitan más tiempo del previsto, por lo que atrasarán su lanzamiento hasta el 10 de octubre.

En este nuevo juego, los jugadores se meterán en la piel del protagonista, Talion, y viajarán a las Minas Ithil, donde ayudarán a las últimas líneas de defensa de la ciudad para mantenerla a salvo de los constantes ataques del ejército de Sauron. A lo largo de esas batallas, los jugadores podrán ver el cambio de esa hermosa y próspera ciudad en las oscuras Minas Morgul.

Pese a tener que esperar dos meses más de lo previsto, Monolith Productions pretende crear una experiencia increíble para Tierra Media: Sombras de Guerra y espera poder mostrar más detalles sobre el juego en el E3 2017.

Publicidad