Neox Games » Noticias » Actualidad

CASI 100GB

La Tierra-Media: Sombras de Guerra tira la casa por la ventana con el espacio requerido en el disco duro

Lo nuevo de Monolith aterrizará en apenas unas horas tanto en consolas como PC, aunque eso sí, requiriendo de un gran espacio en el HDD.

Sombras de guerra

Sombras de guerra Monolith

Publicidad

Algunos de los títulos más recientes que han llegado a consolas y PC han demostrado que no es mala idea ir pensando en ampliar nuestro disco duro. Tal es el caso de, por ejemplo, Forza Motorsport 7, juego que tanto en Xbox One como ordenador ocupa la friolera de casi 100GB.

El siguiente en requerir de un gran espacio en el HDD será La Tierra-Media: Sombras de Guerra. La secuela a cargo de Monolith requerirá de la friolera de 97,7 GB en PC, mientras que en consola, más concretamente en PlayStation 4, hará lo propio con 69,93GB. Por ahora no se han desvelado los datos requeridos para la versión de Xbox One.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra | Warner Bros

La Tierra-Media: Sombras de Guerra aterrizará el próximo 10 de octubre tanto en consolas como PC. El juego nos volverá a poner en la piel del protagonista de la primera entrega, y con ello derrotar de una vez por todas al Señor Oscuro. A nivel jugable el título ha evolucionado sustancialmente, ofreciendo así más posibilidades al usuario y optimizando el sistema Némesis, una de las grandes bazas de la entrega original.

Publicidad