Neox Games» Noticias» Actualidad

ACUMULAN CASI 9 MILLONES DE VISITAS

El TikTok más viral: Se pone de parto y su novio decide pasar el tiempo jugando a Fortnite

En la red social hemos visto vídeos de todo tipo, pero este desde luego demuestra lo que no se debe de hacer.

El TikTok más viral: Se pone de parto y su novio decide pasar el tiempo jugando a Fortnite

El TikTok más viral: Se pone de parto y su novio decide pasar el tiempo jugando a FortnitePixabay

Publicidad

TikTok es ya una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. La plataforma cuenta con millones de visitas día tras día. Uno de los vídeos más vistos de los últimos días tiene a los videojuegos como protagonista, aunque no haciendo un uso como realmente se debiera de los mismos.

Anxietycouple es una cuenta de TikTok en la que podemos encontrar a una pareja como protagonista y en la que ella graba y sube posteriormente a la plataforma la adicción de su novio a los videojuegos. El último de los vídeos ya ha dado la vuelta al mundo, dejando más de 7 millones de visualizaciones. Un vídeo que se titula 'va a perderse el nacimiento de su hijo por culpa de Xbox'.

Los vídeos de la pareja tratan el tema de la adicción a los videojuegos, aunque con un tono sarcástico y algo exagerado; su canal supera ya los 8 millones de seguidores

'Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto', dice la chica en el hospital mientras graba a su novio en la sala del edificio jugando a la Xbox. Y es que lejos de pasar el tiempo con su pareja, el chico decidió llevar su consola a la habitación, conectarla a la TV y pasar así el rato de forma más amena.

La joven, quién no se corta en preguntarle por qué se llevó la consola al hospital, recibió respuesta de parte de su pareja: "Una partida nada más, lo prometo, sólo una"; decía él mientras no apartaba la mirada de la pantalla en plena partida de Fortnite.

La cuenta es una de las más vistas de la plataforma. En todos sus vídeos tratan el tema de la adicción del chico a los videojuegos, por supuesto en tono sarcástico aunque como se suele decir, siempre detrás de cada broma siempre hay algo de verdad.

Publicidad