Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS CLÁSICOS

TimeSplitters y Second Sight, nuevas licencias de THQ Nordic

La desarrolladora de Darksiders III se hace con dos importantes licencias creadas originalmente por Free Radical Design.

TimeSplitters

TimeSplitters THQ Nordic

Publicidad

THQ Nordic ha querido demostrar su compromiso con el sector de los videojuegos a largo plazo y desarrollando proyectos propios importantes, a parte de la esperada tercera entrega de Darksiders de la que ahora es propietaria. Debemos recordar que Darksiders III llegará el próximo 27 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC pero... ¿Qué podemos esperar en el futuro de THQ Nordic? Podemos esperar nuevos proyectos con sabor añejo.

Y es que dos importantes licencias de la generación de los 128 bits pasan a formar parte de la librería de posibles proyectos de THQ Nordic. Una de las dos, un nombre en especial, podría hacer mucha ilusión a jugadores que ya tienen una cierta edad. TimeSplitters y Second Sight, ambos pertenecientes originalmente a Free Radical Design, pasan a ser propiedad de THQ Nordic. Y la compañía sabe bien qué tiene entre las manos: "TimeSplitters está considerado como uno de los juegos más influyentes de principios de los 2000", asegura en su comunicado de prensa.

TimeSplitters
TimeSplitters | THQ Nordic

THQ Nordic destaca "su humor único, estilo de arte y referencias de la cultura pop, al tiempo que alentaron la personalización y la modificación para dar a cada persona su propia experiencia individual". Veremos cómo THQ Nordic resucita estas licencias, en especial TimeSplitters, y los convierte en proyectos atractivos para los jugadores de hoy en día. Primero tenemos que ver el regreso de Darksiders y si cumple con las expectativas de todos los aficionados.

Publicidad