Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDOS Y MEJOR COMUNICACIÓN

Titanfall 2 ampliará su contenido de forma exponencial este año

Respawn ofrecerá durante 2017 aún más sorpresas para los amantes de este shooter multijugador.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Titanfall 2 fue uno de los shooters más divertidos del pasado 2016. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, la obra de Respawn contenía una gran campaña para un jugador, pero por supuesto encontrando en su vertiente multijugador los grandes incentivos y elementos de adicción.

A pesar de que desde su lanzamiento hemos recibido ya varios contenidos, en Respawn quiere que el ánimo no decaiga, por lo que seguirán ofreciendo aún más extras e incentivos para los actuales jugadores. "Podríamos haber hecho un mejor trabajo para comunicar las cosas que teníamos planeadas lanzar. Esto es algo que vamos a mejorar"; apuntilla el estudio desde el blog oficial.

"Seguimos comprometidos con el soporte para Titanfall 2 ofreciendo contenidos gratuitos así como nuevos Prime Titans y demás novedades", añaden, apostando además por un mejor sistema de comunicación entre los usuarios y su feedback.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Electronic Arts

Respawn no quiere únicamente que sea Titanfall 2 el centro de las miradas en el estudio, por lo que también en otras formas de ampliar la franquicia. "El equipo principal de Titanfall está trabajando en montones de novedades: DLC para Titanfall 2, bloques de acción, prototipos para futuros proyectos de Titanfall y otros locos experimentos científicos”; concluyen.

Publicidad