TODAVÍA SIN CONFIRMAR

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

Titanfall Battle Royale podría lanzarse gratis ¡el próximo lunes!

Los más recientes rumores sobre la franquicia señalan que el próximo paso en la franquicia podría pasar por los Battle Royale.

@NeoxGames | Madrid | 02/02/2019

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Aunque por ahora Respawn Entertainment y EA no han confirmado la noticia, no son pocos los rumores que apuntan a un posible lanzamiento el próximo lunes de nada más y nada menos que Titanfall Battle Royale.

Dicha información ha cobrado especial importante en las últimas horas a través del canal The Quartering, quien asegura que el videojuego sería presentado durante las próximas horas. Titanfall Battle Royale será de carácter gratuito, pero no sólo eso, ¡sino que estaría disponible el próximo lunes 4 de febrero!

Entre los detalles que explica el usuario, destaca que además de ser una vertiente sin coste alguno, en el videojuego encontraremos microtransacciones, todas ellas estéticas que no afectarán a la jugabilidad.

 

En lo jugable nos encontraríamos con un título que nadaría a medio camino entre lo visto en Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 y Rainbow Six Siege en el plano táctico; curiosa comparación realizada por TheQuartering y quien ha desvelado todo tipo de información sobre el videojuego. Por ahora queda esperar a la confirmación, o no, por parte de EA y Respawn Entertainment.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.