Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS PARA SUSCRITOS

Titanfall 2 y Battlefield 1, gratis para EA Access

Los dos videojuegos de Electronic Arts llegan de forma gratuita para los suscritos al programa de EA.

Titanfall 2

Titanfall 2 Electronic Arts

Publicidad

En los últimos años, en el sector de los videojuegos hemos visto aparecer múltiples nuevas formas de negocio. Los DLC's, la tiendas virtuales, los accesos anticipados a juegos... y también los programas de suscripción a servicios. Con estos últimos, un jugador puede disfrutar de un gran número de videojuegos pagando apenas unos pocos euros a cada mes; teniendo diferentes formas de regisrse estos programas. No es lo mismo PlayStation Plus que EA Access, por ejemplo.

El programa de Electronic Arts precisamente va a incluir dos de los videojuegos de disparos más destacados del pasado año: Titanfall 2 y Battlefield 1. Con el pago de apenas 3,99€ al mes, los fans podrán jugar a estos dos juegos a través de EA Access (Xbox One y PlayStation 4) u Origin Access (PC). Así lo ha confirmado la propia Electronic Arts, compañía que, sin embargo, no ha aportado una fecha para la llegada de estos dos juegos a su servicio.

Battlefield 1
Battlefield 1 | EA

De esta forma, de una manera mucho más económica, los fans podrán jugar a dos de los títulos más destacados de 2016. Eso sí, habrá que esperar a que EA de una fecha final para el lanzamiento si lo que queréis es disfrutarlos desde el día 1 sin necesidad de actualizar la cuota de EA Access u Origin Access antes de tiempo.

Publicidad