Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SHOOTER

Titanfall 2, disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC

El shooter de Respawn Entertainment llega por tiempo limitado a consolas y ordenador.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Titanfall 2 fue uno de los shooters más aclamados del pasado 2016. La obra de Respawn Entertainment se metió a crítica y público en el bolsillo gracias a una propuesta que aunaba con acierto una gran Campaña para un jugador y una vertiente online de lo más adictiva, mucho más trabajada que en la entrega original.

Aquellos jugadores que no hayan podido hacerse con su correspondiente copia de Titanfall 2 o deseen probarlo en profundidad, están de enhorabuena. Desde hoy y hasta el próximo 3 de abril podréis probar en PlayStation 4, Xbox One y PC Titanfall 2 de forma completamente gratuita.

Además, la prueba viene acompañada de un 50% de descuento en cada una de las entregas para consolas y ordenador, por lo que el juego tiene un precio final de 29,99 euros en caso de que la experiencia con él sea de vuestro agrado y queráis dar el salto al título completo.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Electronic Arts

Respawn Entertainment también ha confirmado que todos los progresos realizados durante la prueba se guardarán de cara a la adquisición de la versión completa del juego. Titanfall 2 continuará ampliando la oferta jugable con nuevos contenidos durante las próximas semanas, por supuesto todos ellos de carácter gratuito.

Publicidad